CANALES

 


x

AVISO LEGAL

Las politicas de este sitio web son clara y precisa por lo cual aremos denotar lo siguientes:


-Por estar alojada esta señales de televisión en nuestra pagina web. ninguna señal de transmisión bajo ninguna circunstancia serán transferible al usuario o al visitante por lo cual se prohíbe  el uso de clic derecho para evitar el hurto de embed y de code html (nuestra señales, gatged, herramientas y demás).
para recalcar el hurto de este material importante sera material de investigación ya que el uso de este material se encuentra en uso para este blog protegidos bajo los derechos de la empresa dueña de este sitio MÁSTER HACKER production.
Hecho lo siguiente usted podrá disfrutar de las transmisiones de nuestro sitio web en forma gratuita.

AVISO LEGAL

Este sitio(s) web (http://todoloscanalesenvivo.blogspot.com/) (http://todoloscanales.blogspot.com) tiene aloja mas de 40 señales en vivo  de uso publico y gratuito.

- EN ESTE PORTAL SOLO NOS LIMITAMOS A ENLAZAR A AQUELLOS CANALES DE TELEVISIÓN QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING ONLINE, JUSTIN TV ENTRE OTRAS YA SEA A TRAVEZ DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.

 - En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://todoloscanalesenvivo.blogspot.com/ Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada

 - Si decides permanecer en http://todoloscanalesenvivo.blogspot.com/, estas automaticamente aceptando que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Si alguna de esta señales llegara a cambiar sus políticas o su estado de transmisión publica o abierta a transmisión privada o cerrada háganos comunicar inmediatamente para que dicha señal sea completamente borrada o eliminada de nuestro sitio web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms